Nacionales

Premios Santo Domingo Oeste concluye segunda versión por todo lo alto

El evento inició con un opening del grupo de baile ARV Dancers

Santo Domingo RD.- En un ambiente cargado de alegría y grandes expectativas, fue celebrada este miércoles la segunda versión de “Premios Santo Domingo Oeste”, en el que fueron resaltadas la importancia que tiene el Medio Ambiente y las Ruinas de Engombe y Palavé, para la localidad.

El evento contó con una concurrida asistencia de personas del ámbito social, empresarial, político, religioso, deportivo y cultural del municipio, quienes valoraron significativamente que por segundo año consecutivo se realizaran estos premios, a través del cual se galardona a personas e instituciones que ponen en alto el municipio Oeste.

“Estos premios son una marca municipio en el que son reconocidas esas personas y entidades que hacen de esta localidad un lugar de oportunidades, de valores y de personas que construyen con su accionar el camino del bienestar colectivo, pero además, un reconocimiento general a todos los postulados y nominados”, expresó Joel Suero, coordinador del evento.

El máximo galardón como “Munícipe del Año” fue otorgado a Teodoro Adón, quien por años ha sido un actor social y empresarial que siempre está del lado de las mejores causas del municipio, pero además, a través de su cadena de supermercados “El Primo” genera decenas de empleos para la juventud local.

También fueron reconocidos Gustavo Hernández, mejor conocido como «El señor voz» del Show del Medio Día; la inmortal del deporte Yudelkis Bautista; el microempresario Pedro Francisco «Grullón Radio» y el artista del género urbano «El Alfa», quien no pudo asistir por encontrarse en una gira por los Estados Unidos.

El evento inició con un opening del grupo de baile ARV Dancers, seguido de la presentación de Caja Banda, así mismo el destacado artista Pakolé y en el cierre una presentación carnavalesca de la Casa de la Cultura. Los presentadores oficiales fueron los talentos Sarai Mojica y Vicente Méndez.

Estos premios buscan reflejar la cantidad de acciones y obras positivas que caracterizan al municipio Oeste del Gran Santo Domingo, fomentando sus valores de superación y desarrollo, y como muestra para la sociedad dominicana de los aspectos positivos que tiene la localidad.

Este año los premios contaron con el patrocinio oficial del Banco de Reservas y como co-patrocinadores la OMSA, Senado de la República, Oficina Senatorial Provincia Santo Domingo, One C, Cooperativa de Manoguayabo, Neón, Macangel, Lumetal, Centro de Belleza Anny, SomuRD, La Pluma de Oro, A 3 Voces, Fundación Manos Comunitarias, Fundación Otro Peldaño y Fina Informativo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias