Colombia: multan a un hombre por comprar empanadas en la calle

Colombia: multan a un hombre por comprar empanadas en la calle

El infractor asegura que no sabía nada de que sus acciones fueran ilegales

COLOMBIA.- Un residente de la ciudad de Bogotá resultó multado con más de 830.000 pesos (unos 265 dólares estadounidenses) después de que comprara una empanada en la calle de la capital colombiana.

Steven Carlos, de 22 años, ni siquiera había terminado de comérsela cuando unos agentes se le acercaron y le aseguraron que había violado el artículo 140, numeral 6 del Código Nacional de Policía que prohíbe “promover o facilitar el uso u ocupación del espacio público en violación de las normas y jurisprudencia constitucional vigente”.

Vea tambiénSe fue a la tumba con la clave de acceso a US$250 millones

Por su parte, el propio infractor asegura que no sabía nada de que sus acciones fueran ilegales y los agentes no le advirtieron al respecto cuando este estaba cerca del vendedor ambulante poco antes de la compra.

Sin embargo, ahora tiene que pagar una multa considerable, que le representa casi medio salario mensual. “Era un pastelito de pollo, pero creo que tenía huevo de avestruz”, bromeó el hombre en una entrevista con Bluradio.

Al mismo tiempo, el hombre calificó el suceso como “injusto” y lamentó que existen “muchas infracciones más graves y tienen una multa, un comparendo, por un valor mucho menor”.

Fuente: RT

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMiles de venezolanos se preparan para “la avalancha humanitaria”
SiguienteNavarro lanza candidatura formal a la presidencia y deja en manos de Medina su cargo como Ministro Educación