Nacionales

Acroarte firma alianza con Sistema de Naciones Unidas

El acuerdo fue rubricado por el viceministro de Planificación del MEPyD, Yván Rodrígue

Santo Domingo RD.– La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible, que coordina el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), el colectivo de Arte 2030 y el Sistema de las Naciones Unidas (SNU), firmaron un acuerdo para contribuir a la divulgación y sensibilización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y, especialmente en los colectivos de arte y cronistas del país.

El acuerdo fue rubricado por el viceministro de Planificación del MEPyD, Yván Rodríguez, en calidad de secretario técnico de la Comisión Interinstitucional de Alto Nivel para el Desarrollo Sostenible; el coordinador residente a.i. del Sistema de las Naciones Unidas, Lorenzo Jiménez de Luis; la presidenta de Acroarte, Emelyn Baldera, y en representación del colectivo de Arte 2030-RD, Cromcin Domínguez.

Con esta nueva alianza se pretende crear espacios de debate sobre acciones e iniciativas que contribuyan a la adaptación de los ODS a la agenda nacional y el rol de sociedad civil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias