Aspirante a diputada por SDE, Jacinta Estévez, recibe apoyo de comunicador Kelvin Faña

Recibió el apoyo del dirigente de ese partido y comunicador Kelvin Faña

Santo Domingo RD.– La precandidata a diputada por la circunscripción No.1 de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jacinta Estévez, recibió el apoyo del dirigente de ese partido y comunicador Kelvin Faña.

Faña, quien además de comunicador es presidente de un comité intermedio del partido fundado por Juan Bosch, se comprometió apoyar la actual vice-alcaldesa del citado municipio para que sea electa como una de las más votadas en las próximas elecciones del año 2020.

El también abogado, quien participa en varios programas de televisión, expresó que decidió apoyar a Estévez porque conoce de la capacidad y humildad que posee, razón por la que está seguro realizará un buen trabajo desde el Congreso Nacional.

“Conozco a Estévez desde hace muchos años. Es una mujer capaz, humilde y solidaria. Estoy seguro que hará un buen trabajo como diputada”, señaló Faña.

Exhortó a otros dirigentes del partido oficialista apoyar las aspiraciones de Jacinta Estévez “porque a gente buena como esa es que hay que darle la oportunidad”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorYdanis Rodríguez encabeza encuesta para Defensor del Pueblo en elección especial de este 26 de febrero
SiguienteEntregan título de propiedad a anciano de 108 años