Internacionales

Coordinador de H20 afirma aspiraciones de Hipólito generan entusiasmo en mayoría del exterior

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

NUEVA YORK._ El coordinador internacional del Proyecto H20, que impulsa la candidatura presidencial del ex presidente Hipólito Mejía, Manuel Durán, afirmó que las aspiraciones del ex mandatario, están generando un gran entusiasmo entre los dominicanos de todo el exterior.

Durán, dijo que ese entusiasmo, se verifica en todas las ciudades del mundo donde reside una importante población dominicana, que esperan con ansiedad que Mejía, vuelva a ser electo presidente de la República Dominicana.

El coordinador explicó que los trabajos del H20 para reclutar adeptos al proyecto, se desarrollan en Nueva Jersey, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island, Florida Sur, Florida Central y Orlando, Puerto Rico, España, Italia, Suiza, Holanda y otras, donde Mejía cuenta con gran respaldo y operan comandos de campaña en cada uno de esos territorios.

“Estamos trabajando concomitantemente con lo que son los reglamentos del partido, pero lo que es la candidatura de Hipólito, es lo que está manteniendo al PRM vivo, aunque los compañeros de Luis Abinader, también están haciendo su trabajo, y al final, todos estaremos juntos”, agregó Durán.

Por Miguel Cruz Tejada

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias