Regionales

PN arresta en SFM cuatro hombres, entre estos un agente policial, con uniformes de la DNCD

Informe establece se disponían a realizar cobros de manera compulsiva

Duarte, RD.- La Policía Nacional informó este jueves que  apresó a cuatro hombres, incluyendo un agente policial, con pertrechos militares pertenecientes a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Robin Leonidas Sánchez, Ángel Torres, Luis Manuel Castellanos y Martín Pérez, éste último sargento mayor de la uniformada, adscrito a la Dirección Central de Antinarcóticos. Todos los detenidos son residentes en Santo Domingo.

Te puede interesar: VIDEO: pleito con policías en colmado de la Defilló

El informe policial establece que los prevenidos, a quienes le ocuparon varias armas de fuego, se disponían a realizar cobros de manera compulsiva.

Las autoridades señalaron que éstos fueron apresados en una estación de combustible en la salida a Las Guáranas, y al ser inspeccionado el vehículo en el que se desplazaban, le ocuparon cuatro “yaques” negros, dos de éstos con las insignias de la DNCD, una gorra con el mismo emblema, un chaleco antibalas, una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetro con su cargador, una pistola marca Taurus calibre 9 milímetro con su cargador y un puñal de aproximadamente 8 pulgadas.

El reporte policial indica además que Sánchez en sus declaraciones manifestó que se habían trasladado desde Santo Domingo, a Las Guarana, con la finalidad de hacer contacto con un tal Papo, para cobrarle la suma de 140 mil dólares que supuestamente tiene con un tal Rubén

En cuanto a los prevenidos se encuentran en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines de investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias