Gobierno dominicano busca ampliar días para intercambio comercial con Haití

No se llegó a ningún acuerdo por solicitudes de Haití

Pedernales RD.– El ministro de Defensa se reunió con autoridades municipales y militares de la frontera de Pedernales y Ansa a Pitres para tratar de aumentar a tres días el intercambio comercial en la zona, pero no se llegó a ningún acuerdo por solicitudes de Haití.

El Gobierno Dominicano a través del ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, busca ampliar los días al mercado binacional por la situación de protesta que vive el vecino país de Haití.

El alto mando militar se reunió con las autoridades del municipio cabecera de Pedernales y el pueblo vecino de Ansa a Pitres, Haití, donde trataron la posibilidad de ampliar el comercio binacional, pero Harry Bruno, de Haití puso algunas condiciones.

  • Contenido relacionado:

El presidente de la Asociación de Comerciantes del municipio, reveló que dentro de las condiciones que puso el alcalde de Ansa a Pitres, fue no enviar a Jimani los nacionales de su país que son detenidos en Pedernales.

En la reunión participaron, el teniente general Rubén Paulino Sem, Estanislao Gonell Regalado comandante general del Ejercito de República Dominicana, director general de Aduanas Enrique Paniagua, así como el gobernador Cruz Adan Heredia, el alcalde Minguito Feliz, entre otros

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSuperintendente de Bancos destaca avance de RD en bancarización e inclusión financiera
SiguienteNieva en Las Vegas por primera vez en más de 10 años