Nacionales

Afectados por sustancia tóxica en Arroyo Barril asisten a la Fiscalía de Santa Bárbara de Samaná

Las personas demandan justicia

Samaná RD.- Personas que fueron afectadas en el distrito municipal de Arroyo Barril, con diversas enfermedades como resultados de una sustancia tóxica de nombre “rock ash” arrojada en el 2002, se apostaron en la Fiscalía del Municipio de Santa Bárbara de Samaná en demanda que se haga justicia.

Las personas demandan justicia y que al abogado, Robert Band, que llevó el caso de ellos donde supuestamente estafó a más de 224 personas, que supuestamente fueron resarcidas por la empresa AES, y este no le pago lo traído de Filadelfia a República Dominicana.

Eulalio Medina, representante de las 224 personas afectadas por el  “rock ash” arrojado en el puerto de Arroyo Barril en el año 2002, dijo que existen manos políticas dentro de ese caso ya que, Robert Band, le fue conocida una medida de visita periódica en junio del 2018 y aún no se le ha dado una respuesta a los afectados.

Mientras, que según informaciones del Ministerio Público el caso de la supuesta estafa se está investigando en virtud de la querella interpuesta por el abogado, Pedro Catren Bonilla, de las 224 personas estafada.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias