Nacionales

Milton Reyes asume como nuevo rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis

 El nombramiento de Reyes está contenido en el Decreto 71-19 

Santo Domingo, RD.- El nuevo rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis, Milton Reyes, tomó posesión del cargo, en sustitución de Víctor Hugo De Lancer.

Reyes fue posesionado por la ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, en presencia de directores y empleados del organismo. 

Durante el acto el funcionario entrante resaltó su compromiso de trabajar para fortalecer la institución y cumplir con la disposición del presidente Danilo Medina.

“Agradezco la confianza depositada por el presidente Medina con esta designación y pondremos nuestro mayor esfuerzo junto al cuerpo docente, las áreas administrativas y colaboradores del ITSL para fortalecer sus servicios”, resaltó.

 Milton Reyes es Ingeniero en Sistema, graduado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). A sus 25 años fue director de tres carreras en esta universidad y fue viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud. 

Es vicesecretario de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En el año 2012  fue coordinador de Juventud en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en favor de la candidatura de Danilo Medina y en el año 2016 fue Coordinador Nacional del movimiento Juventud Danilista.

 El nombramiento de Reyes está contenido en el decreto 71-19 emitido la noche del pasado domingo.

Más noticias