“Tu vida en la mía”: el nuevo tema de Marc Anthony

Hacía casi 6 años que  Marc Anthony  no sacaba un tema como solista

“Tu vida en la mía”, es el título de la nueva propuesta musical del afamado artista Marc Anthony. Lo acompañaron en la composición la reconocida Erika Ender y el dúo SanLuis (Luigi y Santiago Castillo); siendo producida por Sergio George.

El romanticismo vuelve a ser protagonista, con un Anthony entonando una gran letra y melodía, capaz de llegarle al corazón de todos sus fans.

El escenario elegido para la presentación y estreno fue “Premio Lo Nuestro“, donde la aceptación del público fue instantánea; al igual que su video –publicado en las plataformas YouTube y Vevo, dos horas después del espectáculo-. Se espera que la canción sea un gran éxito en la carrera del artista. 

Puedes leer: Manuel Medrano deleita público de Santiago en concierto artístico

“Despierta junto a mi, desmaquillada“, es una de las tantas cariñosas frases del clip -con más de seis minutos de duración-, anticipando el disco, que llegará en mayo de este mismo año.

Mientras tanto, Erika Ender estará participando de una serie de conciertos como “Under the Covers with Victoria Shaw” (en el Birdland Theater de Nueva York). Allí se presentan célebres compositores, luego de haber obtenido grandes éxitos en el mercado musical norteamericano. La panameña, es una de las creativas que más triunfos ha cosechado en la industria musical internacional; con una destacada carrera como cantautora, productora y figura televisiva.

Este primer sencillo del nuevo álbum de Marc Anthony, ya está disponible en todos los servicios y plataformas digitales. Para el intérprete, significa su vuelta al mercado discográfico -luego de seis años-, permaneciendo aún vigente el hit “Vivir mi vida”.

Fuente: Infobae 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorRD consigue pase al Mundial de Baloncesto China 2019
SiguienteMilton Reyes asume como nuevo rector del Instituto Técnico Comunitario de San Luis