Regionales

Llaman a las autoridades a tomar medidas ante voraces incendios en parque industrial

Piden mayor inversión del gobierno para los bomberos de Haina

San Cristóbal, RD.- Tres voraz incendios han dejado pérdidas millonarias en los últimos meses, en el Parque Industrial de Haina, por lo que comunitarios alertan a las autoridades a ejecutar planes tendentes a solucionar esa problemática.

El último fuego ocurrido en la empresa Flexo Pack, en Haina, dejó al desnudo las debilidades del cuerpo de bomberos de esa zona, por lo que varios representantes comunitarios claman para que las autoridades y empresarios busquen una salida urgente a la situación.

El pedido de los comunitarios recibió un espaldarazo del legislador Tulio Jiménez, quien dijo que ya había advertido sobre la situación, además de que sometió una resolución ante la Cámara de Diputados, en la que expone la solución definitiva al problema.
En esta actividad también habló una representante de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina, quien pidió mayor inversión del gobierno para los bomberos de esa demarcación.
Según explican los comunitarios, Los Bajos de Haina es el municipio que cuenta con más industrias en todo el país, pero además allí existe una súper población, lo que debe obligar a las autoridades, a buscar soluciones puntuales a los fines de una buena convivencia entre ambas parte.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias