Internacionales

Delcy Rodríguez: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó

Delcy Rodríguez: Venezuela tomará las medidas apropiadas con respecto a Guaidó

«Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas», dijo Rodríguez

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró que Caracas tomará las medidas apropiadas respecto a Juan Guaidó, líder opositor y autoproclamado presidente de Venezuela.

«Su comportamiento, sus actividades, serán cuidadosamente analizadas por estas instituciones. Se tomarán medidas apropiadas», declaró Rodríguez este lunes en una entrevista concedida al canal Rusia 24. Asimismo, recordó que el Gobierno venezolano posee «instituciones sólidas y sostenibles», así como «un estado de derecho».

Vea tambiénEstados Unidos planea crear una coalición para reemplazar a Nicolás Maduro

En tanto, Rodríguez anunció que el ministro de Poder Popular de Petróleo y Minería de Venezuela, Manuel Quevedo, visitará pronto Rusia en relación con el traslado de la oficina europea de la petrolera PDVSA de Lisboa a Moscú.

El pasado 2 de marzo la vicepresidenta de Venezuela concedió una entrevista a RT en la que aseguró sentir «vergüenza ajena» por Guaidó, debido a que «no se limita hacer el ridículo en el país», sino que ya lo hace a escala «internacional» durante sus visitas a algunos países «cuyos Gobiernos son satélites del mandato de EE.UU.». En la misma línea, Rodríguez indicó que en caso de que el líder opositor decida volver a Venezuela se verá sujeto a lo previsto por la legislación nacional.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias