Nacionales

Este martes se esperan chubascos en algunas localidades del país, según la Onamet

En cuanto a las temperaturas, estará ligeramente calurosas durante el día

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que las condiciones del tiempo están sujetas a los efectos del marcado flujo de viento del nordeste que estará generando algunos chubascos locales, especialmente en zonas aisladas de las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Entre ellas se localizan: Samaná, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Hato Mayor, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.

Contenido relacionado: Onamet: vaguada provocará aguaceros dispersos y posibles tronadas en varias regiones del país

Indicó que los mismos se observarán desde las horas matutinas hasta entrada la noche y que luego dominará un cielo poco nuboso y escasas lluvias.

En cuanto a las temperaturas, estará ligeramente calurosas durante el día y agradables durante la noche y madrugada, siendo estas en zonas de montañas aún más frescas.

Para mañana miércoles, la actividad de lluvia estará reducida en la mayor parte de las localidades, predominando un cielo con nubes dispersas y sol durante el día, producto del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad, sin descartar la posibilidad de chubascos aislados en algunos puntos de las regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias