Destacado

ED2 Show Time presenta la súper cartelera de Boxeo 2019 “Knock Out Night”

El evento será realizado en el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo- Cruz el sábado 16 de marzo

Santo Domingo RD.- Vuelve la fiebre de los puños enguantados al Coliseo de Boxeo Carlos –Teo– Cruz, este sábado 16 de marzo, con la primera súper cartelera “Knock Out Night”, una noche de puro combate bajo la producción y organización de la plataforma de boxeo ED2 Show Time, presidida por los hermanos Luis y Óscar Casado.

La cartelera que busca llenar las expectativas de los fanáticos del boxeo contará con la participación de boxeadores de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Italia y República Dominicana, quiénes se darán cita en la casa de los púgiles criollos.

El púgil Félix Díaz, ex campeón olímpico (19-3-9 KO’s), estará enfrentando a Abrahán ‘El indomable’ Peralta, (19-6-13 KO’s), en la reyerta pactada a diez (10) rounds que tiene por medio el título vacante WBO Latino de las 140 libras.

“Gracias a ED2 Show Time por la oportunidad de encabezar este súper cartelera de este año, que le da un gran apoyo al boxeo, también que le da la oportunidad a los jóvenes talentos que vienen subiendo; en un deporte que como todos sabemos, es de mucho sacrificios, sudor y lágrimas”, sostuvo el púgil Félix Díaz durante un encuentro de medios celebrado ayer.

También la nueva generación de boxeadores será representada por Jeffrey (Bujía) Castillo de la promotora Amaia Boxing con récord de 6-0-5, KOs en las 122 libras, quién se medirá ante el venezolano Félix Manuel Machado con récord de 26-17-1, 7Ko, en un combate a seis asaltos.

El invicto Starling Almonte Castillo (El Polic), 9-0-8 KOs de Manguita Boxing Promotions, chocará guantes con el invicto peleador venezolano Luis Enrique Romero Mendoza (5-0-1, 3KOs), en una contienda a 10 vueltas.

Brahian (La Bazuca) Medina de Amaia Boxing, con récord intacto de (11-0-9, KOs), defenderá su cinturón FEDOBOL frente a Yeison Gonzales (12-2-8 KOs), de Venezuela a 6 capítulos.

El Spartan Boxing de puerto Rico estará representado por el dominicano nativo de la Romana Víctor Santillan (5-0-2, KOs), se verá la cara ante el ya conocido Kelvin Figaro Jimenez (9-4-4, KOs)

El campeón Latino (OMB), Lenin Castillo (19-2-1- 14, KO’s), que también pertenece al antes mencionado Spartan Boxing, hará su primera defensa de su cinto en combate a diez rounds ante el venezolano Reinaldo González, que presenta números de trece victorias y una derrota (con visita romántica a la lona), y nueve por la vía del cloroformo.

Una cartelera que no debes perderte, desde las 5:00 de la tarde, cargada de súper talentos que colmarán de emoción el Coliseo de Boxeo Carlos –Teo Cruz–, el próximo 16 de marzo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias