Principales

VIDEO: baile viral de embajadora de EEUU en República Dominicana

La diplomática mueve su cuerpo a ritmo del hip hop

Santo Domingo, RD.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein ha acaparado la atención en redes sociales con una exhibición de movimientos de caderas, como parte del programa Next Level, que auspicia la visita al país desde el 11 al 22 de marzo, de cuatro artistas del hip hop.

A continuación la grabación que muestra a la diplomática compartiendo con participantes del programa, mientras mueve su cuerpo a ritmo del referido género musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tiene talento para el baile la embajadora de Estados Unidos? ____________ #viralvideos #eeuu #rrss #jueves #hi

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Te recomendamos:

Los artistas invitados entrenarán a 66 jóvenes en diversos elementos del Hip Hop como la danza, DJ, MC y Graffiti, los cuales se enfocan en promover el intercambio de conocimiento, valores, perspectivas y el respeto mutuo. Los talleres se impartirán diariamente enfatizando el desarrollo de técnicas musicales, gestión de negocios y promoviendo estrategias para la prevención de conflictos. El programa Next Level finalizará el viernes 22 de marzo con una presentación gratis para el público a las siete treinta de la noche, en el Centro Cultural Mauricio Báez, en la cual los jóvenes participantes y los artistas invitados compartirán el escenario.

La embajadora Bernstein se refirió al programa Next Level de la siguiente manera: “Estoy muy contenta de darles la bienvenida a la República Dominicana a educadores y artistas estadounidenses para que compartan su talento y experiencia en la danza hip-hop, composición de canciones, pintura y la mezcla de sonidos (DJ). La música y el arte son universales, trascienden rápidamente las fronteras y unen a audiencias diversas. Es asombroso ver todos los aspectos del hip-hop estadounidense floreciendo en Santo Domingo, y viceversa, sintiendo el ritmo del merengue dominicano y la bachata en los estudios de danza y salones de baile en ciudades estadounidenses.”

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias