Santiago: matan una mujer de un disparo en confuso incidente

SANTIAGO, RD.- -Una mujer murió al recibir un disparo en el pecho realizado por personas hasta el momento desconocidas quiénes se desplazaban a bordo de una motocicleta por el barrio Simón Bolívar en el municipio de Navarrete.

La fallecida respondía al nombre de Oneida Abreu, residente en la comunidad Mejía de aquí, y era esposa de un reconocido dueño de bancas de apuestas llamado Gabriel.

Informaciones indican que sus agresores le propinaron un sólo disparo que le impactó en el pecho, marchándose  de inmediato sin despojarla de sus pertenencias.

Se supo que Oneida, luego de resultar herida fue llorando hasta el establecimiento de su esposo gritando lo siguiente “Ay me Mataron” por lo que fue llevada de inmediato a la emergencia de la clínica del Dr. Aquino dónde posteriormente falleció.

En el lugar se espera la llegada del médico legista para los procedimientos legales correspondientes, mientras que las autoridades policiales iniciaron las investigaciones el hecho para dar con los responsables del crimen.

 

Por: Miguel Ponce 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorTailandia enviará a sus policías con sobrepeso a un campamento para “destruir barrigas”
SiguienteMuere de un infarto a los 18 años hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction