Regionales

Santiago: matan una mujer de un disparo en confuso incidente

Seguridad recibe varios impactos de bala en Gaspar Hernández
La noche de este viernes el seguridad del Banco de Reservas en Gaspar Hernández, recibió varios disparos y fue despojado de su escopeta

SANTIAGO, RD.- -Una mujer murió al recibir un disparo en el pecho realizado por personas hasta el momento desconocidas quiénes se desplazaban a bordo de una motocicleta por el barrio Simón Bolívar en el municipio de Navarrete.

La fallecida respondía al nombre de Oneida Abreu, residente en la comunidad Mejía de aquí, y era esposa de un reconocido dueño de bancas de apuestas llamado Gabriel.

Informaciones indican que sus agresores le propinaron un sólo disparo que le impactó en el pecho, marchándose  de inmediato sin despojarla de sus pertenencias.

Se supo que Oneida, luego de resultar herida fue llorando hasta el establecimiento de su esposo gritando lo siguiente «Ay me Mataron» por lo que fue llevada de inmediato a la emergencia de la clínica del Dr. Aquino dónde posteriormente falleció.

En el lugar se espera la llegada del médico legista para los procedimientos legales correspondientes, mientras que las autoridades policiales iniciaron las investigaciones el hecho para dar con los responsables del crimen.

 

Por: Miguel Ponce 

Más noticias