Espectáculos

El Pachá pide disculpas públicas a “La Insuperable”

SANTO DOMINGO, RD.- El presentador de televisión, Frederick Martínez, “El Pachá”, pidió disculpas públicas este sábado a la intérprete de música urbana “La Insuperable”, tras haber dicho que la cantante está llena de silicona y que le debe su carreta musical.

Manifestó que vio el video del momento en que se pronunció en contra de la artista y dijo que lo aborrece porque tanto “La Insuperable”, como su esposo Toxic Crow vienen de barrios humildes al igual que él, luchando por ser alguien la vida.

Puedes leer: VIDEO: conflicto de Toxic Crow con El Pachá por La Insuperable

“La mejor forma de entender al otro es ponerse en su lugar, y yo le pido disculpas públicas a La Insuperable, quiero pedirle disculpas públicas a Toxic Crow, (…) yo hoy quiero humillarme y convertirme en una alfombra para que pisen porque ese no soy yo”, expresó “El Pachá”.

Reconoció que actuó mal y recordó que en el país no hay nadie que haya apoyado más el género urbano que él a excepción del Santiago Matías, “Alofoke”.

Tras sus pronunciamientos del pasado sábado Toxic Crow dijo que demandará al controversial presentador, le advirtió que no hable de su pareja sentimental y le exhortó a respetar a las mujeres.

 

Más noticias