Procediendo a demandar a las personas que penetraron de manera ilegal a la residencia

Samaná RD.- Una familia denuncia que agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), y el Ministerio Público del municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná, ingresaron a su vivienda sin una supuesta orden de allanamiento donde ocasionaron daños, los denunciantes viven fuera del país, pero contactaron un abogado para que se encargue de la situación.

María Johnson Kelly dueña de la residencia, narro a CDN vía Whatsaap video, que autorizo a su abogado, desde los Estados Unidos, donde reside hace 35 años y aproximadamente un año que no visitan el país, para que investiguen y procedan a demandar a dichas autoridades.

Mientras, que el abogado Juan Andújar de la familia Johnson Kelly, dice que ya están procediendo a demandar a las personas que penetraron de manera ilegal a la residencia a la cual supuestamente no se encontró nada comprometedor.

En la residencia que está ubicada en el barrio Delirio de esta ciudad de Santa Bárbara de Samaná, se mantenía cerrada solo custodiada por una persona que fue supuestamente fue apresada y luego libera al no encontrársele nada en el lugar.