Nacionales

Eddy Olivares dice que no hay nada definido al interior del PRM con miras a las primarias

No cree en las encuestas que colocan a Mejía por debajo de Abinader

Santo Domingo RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, dijo que hasta el momento no hay nada definido en materia electoral con miras a las primarias de octubre.

La contienda por la candidatura presidencial en el opositor Partido Revolucionario Moderno envuelve en un gran optimismo a los parciales del expresidente, Hipólito Mejía y Luis Abinader.

Olivares, quien apuesta por la causa de Mejía, cree que es infundada la percepción de que los números no le dan al exmandatario.

Olivares tampoco cree en las encuestas que colocan a Mejía por debajo de Abinader al interior del PRM.

De acuerdo con Olivares, en este proceso el expresidente Mejía es un hombre totalmente distinto, que aspira a ejecutar obra de gobierno que quedara inclusa por la crisis bancaria del 2003.

Al ser entrevistado por el periodista Adolfo Salomón en el programa Verdades al Aire, Olivares aseguró que en un gobierno de Mejía la Justicia sería fortalecida.

Olivares, quien fuera miembro de la Junta Central Electoral (JCE), afirmó que Mejía solo sería presidente por el período 2020-2024, y que no intentaría mantenerse en el poder, porque su compromiso es reconducir el Estado dominicano.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias