Internacionales

Países Bajos: varios heridos tras tiroteo en un tranvía

Utrecht.-Varias personas han resultado heridas luego de producirse un tiroteo en un tranvía en la ciudad neerlandesa de Utrecht. Las autoridades sospechan que una persona ha muerto, ha declarado una portavoz policial.

El tiroteo se produjo en la zona de 24 Oktoberplein. Uno de los testigos de lo sucedido comentó al medio local DUIC que un hombre empezó a disparar al azar, mientras otros testigos reportaron que en el tiroteo estuvieron involucradas varias personas, indica el diario Eindhovens Dagblad. Tres helicópteros de la ambulancia han sido desplegados para prestar asistencia en el lugar.

También es posible que se produjeran disparos en varios tranvías de la ciudad, aunque por el momento estas informaciones no han recibido confirmación oficial.

La Policía aún no ha detenido a ningún responsable del tiroteo y está investigando el caso, sin descartar un posible motivo terrorista. Mientras tanto, las escuelas han recibido órdenes de mantener las puertas cerradas. El nivel de amenaza terrorista en la provincia de Utrecht ha sido elevado al máximo.

Más noticias