Celebrarán en Punta Cana primer Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento

La Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad- Semal presentará en el país un congreso en el que planea abordar los principales avances en el área de la medicina regenerativa.

 

El evento avalado por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) se impartirá del 28 al 31 de marzo del presente año 2019 en el Hotel Gran Palladium Punta Cana. Se trata del primer Congreso Intercontinental de Medicina Antienvejecimiento.

 

El presidente de dicha entidad, doctor José Serres, destacó que serán abordados los principales avances de la Medicina Regenerativa, Medicina Antienvejecimiento, Gineco -cosmética y  Medicina Estética en un evento que  reunirá  a expertos en los referidos temas.

 

Agregó que los exponentes compartirán su experiencia de años junto con las novedades, y “que esperamos en el futuro para llegar a una mayor edad con una mejor calidad de vida” también habrá talleres con demostraciones en vivo en pacientes de diferentes tratamientos novedosos dentro del maravilloso mundo de la Medicina.

Para inscribirse y más información www.semal.org

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEncuentran hombre muerto en finca de Samaná
SiguienteGeólogos piden uso de esa ciencia para que el país tenga infraestructuras seguras