Nacionales

Apresan cuatro hombres acusados de atracar central de bancas OM en Jarabacoa

Presuntamente sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo

La Vega, RD.- El Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM, que dirige el mayor Joan Miguel Feliz en el municipio de Jarabacoa apresó en varios sectores de La Vega a cuatro jóvenes, acusados de atracar la central de las bancas de loterías OM.

Los detenidos fueron identificados como: Osiris Rafael Delgado, mensajero del consorcio residente en Jarabacoa, Creilin Omar Delgado, Yoelby Ciprian Marines y Freilyn de Jesús Delgado Valerio residentes en esa demarcación provincial.

Presuntamente lo antisociales efectuaron el atraco a puntas de pistolas en horas de la tarde del pasado domingo de donde sustrajeron más de un millón de pesos en efectivo, según la denuncia hecha por el representante de las Bancas OM, Carlos Adamez. Las bancas OM son propiedad del diputado de la provincia Monseñor Nouel, Orlando Martínez, quien ofrecía una recompensa a cualquier ciudadano que pudiera dar algún tipo de información para apresar los responsables del hecho.

En las próximas horas los detenidos serán puesto a disposición de la justicia para que se les conozca medida de coerción. Del dinero sustraído ya habían gastado más de 200 mil pesos en la compra de un carro color azul claro placa A065719.

Por: Roberto Ureña

Más noticias