Nacionales

Padres de niña que nació con condiciones especiales piden ayuda del presidente Medina

Nació sin sus dos bracitos y con deformidad en sus piernitas

El Factor RD.- Jhanna Maria Rojas Almonte, es una niña la cual nació sin sus dos bracitos y con deformidad en sus piernitas lo que la convierte en especial.

Jhanna María Rojas, con su 16 días de nacida, se ha convertido el amor de sus padres, familia y amigos, por ser alguien que Dios ha permitido nacer sana a pesar de sus limitaciones.

Hija de Juan Carlos Rojas Acevedo y Milagros Almonte, una adolescente que con sus 17 años, trajo a este mundo a la niña Jhanna María Rojas, en el Hospital Antonio Yapor Heded de Nagua de esta provincia María Trinidad Sánchez.

Sus padres Rojas Acevedo y Almonte Altagracia, dos personas de escasos recursos económicos han tenido que recurrir a los amigos y su abuela ya que no tienen los recursos necesarios para asistir y alimentar a la niña.

Es por eso que Juan Carlos Rojas Acevedo y Milagros Almonte Altagracia y su abuela, piden al presidente, Danilo Medina, la primera Dama y las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez, ir en su auxilio ya que tuvieron que mudarse con la niña donde la abuela Felicia Altagracia, porque no tienen con que alquilar una casa para tener su bebé de una forma humana ya que nació con condiciones especial.

Felicia Altagracia, madre de la adolescente Milagros Almonte, también pide a las autoridades ayuda para construir una habitación en su residencia en la comunidad de hábitat del Municipio de del Factor, para que crezca en un ambiente sano.

Mientras que Oscar Pablo, de Corazones Voluntarios, hace un llamado a todo el que pueda ayudar a la niña y sus padres ya que son de escasos recursos.

Por: Rafael Salazar

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias