Internacionales

VIDEO: Una gimnasta se rompe las dos piernas en plena competición tras intentar una complicada maniobra

Su dolor era evidente y provocó el estupor de cientos de espectadores

Estados Unidos.- Una gimnasta sufrió una grave y dolorosa lesión durante una competición universitaria en Estados Unidos que la ha obligado a retirarse del deporte.

El pasado cinco de abril, Samantha Cerio, de 22 años, competía por la Universidad de Auburn (Alabama) en unas semifinales regionales de gimnasia femenina en Baton Rouge, en el estado de Luisiana.

https://www.instagram.com/p/BwABQtNnIoQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante su rutina, Cerio intentó llevar a cabo un giro doble de frente con aterrizaje ciego que implica no ver el suelo al aterrizar, que terminó de la peor manera: se dislocó las rodillas y se rompió las dos piernas.

Su dolor era evidente y provocó el estupor de cientos de espectadores que presenciaron el infortunado accidente. Samantha permaneció varios minutos en el suelo con sus piernas dobladas hacia adelante, mientras esperaba ser socorrida.

Luego salió del escenario ovacionada por todos. Su entrenadora, Jeff Graba, aseguró que durante sus más de treinta años de carrera nunca había visto una lesión semejante. «Fue bastante difícil de ver», aseguró.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Fuente: RT 

Más noticias