Merenguero Amarfis llega con el tema “Calma” a República Dominicana

 Al ritmo de la güira y la tambora

Santo Domingo, RD.- En la búsqueda de cumplir su más anhelado sueño de establecerse en la República Dominicana, el merenguero criollo Amarfis y su “Banda de Atakke” llega al país con “Calma”, su más reciente sencillo de corte promocional.

Se trata de una adaptación bastante contagiosa al ritmo de la güira y la tambora del tema original de los cantantes boricuas, el urbano  Farruko y del cantautor Pedro Capó, que fue lanzado el pasado año.

Este corte musical formará parte de lo que será la producción número 12 del artista, la cual ha bautizado como “Mambo Evolution”, bajo su propio sello disquero “Amarfica Records” y cuenta con sus arreglos. Verá la luz a mediados de mayo próximo, con 12 temas, entre ellos seis adaptaciones y siete inéditos, la mayoría de su autoría.

“Vivir aquí en la República Dominicana era mi mayor anhelo para así poder moverme a todos los países del mundo desde mi tierra”, señaló el único merenguero de calle en ganar un premio Billboard.

“Calma”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y fue programado en algunos países de Estados Unidos, Europa y Honduras. En el país ya está sonado fuertemente en la región Sur, Este y pronto iniciará en el Gran Santo Domingo.

Amarfis Aquino, nombre de pila del merenguero dueño de éxitos como “La langosta”, “El Bacalao” y “El Pollo”, entre otros, estará trabajando a nivel local bajo la dirección del empresario Carlos Bautista.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorManny Acta es el nuevo vicepresidente de Operaciones de Estrellas Orientales
SiguienteGrandes Ligas suspende varios jugadores tras trifulcas durante partido entre Rojos y Piratas