Principales

Fiscal de Santiago se disculpa por desmentido y admite que interrogó a El Cocodrilo

El funcionario precisó que interpeló al comunicador ayer martes

El fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, se disculpó este miércoles por desmentir la información en la que CDN dio a conocer que el comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) fue interrogado con relación al caso de las presuntas violaciones sexuales cometidas por el payaso Kanqui (Kelvin Núñez).

A través de una llamada telefónica, el funcionario confirmó que el interrogatorio sí se produjo e incluso precisó que fue ayer martes.

“Lo interrogamos y lo investigamos ayer… duramos unos 30 minutos (…). Le pido disculpas porque ahorita les dije eso”, apuntó.

La información había sido publicada a tempranas horas de este miércoles por CDN, luego de que una fuente confirmara a este medio que el referido comunicador fue investigado en la Fiscalía de Santiago.

El interrogatorio fue realizado por el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, y a raíz de esa acción El Cocodrilo pidió perdón y dijo que no estaba diciendo que el Payaso Kanqui fuera inocente de las imputaciones en su contra.

“Nunca he dicho ni voy a decir que Kanqui es inocente porque no soy quien para decir que Kanqui es inocente”, declaró el comunicador en su programa El Show de Nelson.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias