Nacionales

Coopzoamerica entrega productos alimenticios y de cuidado personal a la “fundación ayuda al niño casa de luz”

La actividad contó con el apoyo y la participación de socios, directivos y colaboradores de la institución

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de Servicios Múltiples del Parque Industrial de Zona Franca Las Américas (COOPZOAMERICA), continúa en el marco de sus 25 aniversarios  honrando su compromiso social de colaborar con las instituciones de escasos recursos que practican labores de bien social, en esta ocasión la mano solidaria de la entidad social  llegó a una organización que alberga, cerca de 30 niños con enfermedades psicomotoras graves sin ninguna posibilidad de cura.

Se trata de la Fundación Ayuda al niño Casa de Luz que ha acogido a los infantes abandonados a su suerte y la mano misericordiosa del pastor Lucas Carvajal, director de esta casa hogar.

“Debemos dar gracias a Dios por permitirnos disfrutar de una tarde maravillosa y a esta institución que con amor nos abre sus puertas para permitirnos extender una mano solidaria a esta hermosa labor” expresó el presidente del Consejo de Administración de COOPZOAMÉRICA, Pedro Hernández.

La actividad coordinada por la comisión de responsabilidad social, que preside Jacqueline Soriano contó con el apoyo y la participación socios, directivos y colaboradores de la institución que dispusieron de su tiempo y esfuerzo en la concretización de esta importante entrega de alimentos y productos de cuidado personal.

De su lado el pastor Carvajal, agradeció la entrega y pido a Dios por el continuo bienestar de la cooperativa COOPZOAMERICA que no se ha olvidado de este tipo de instituciones donde siempre hay necesidades que atender de estos niños especiales.

SOBRE COOPZOAMÉRICA

La organización con sentido social fue creada con la finalidad de que los empleados de las diferentes empresas instaladas en el Parque Industrial de Las Américas puedan contar con una organización de economía solidaria que contribuyera a desarrollar el hábito del ahorro y les facilitara préstamos y servicios a buenas tasas para elevar su calidad de vida.

Fue fundada el día 15 de octubre, con un capital social de RD$ 50,000.00, y 53 delegados en representación de una matrícula de 1032 socios pertenecientes a empresas fundadoras que firmaron el Acta de la Asamblea Constitutiva de COOPZOAMÉRICA.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias