Al menos dos muertos tras derrumbe de dos edificios en Río de Janeiro

a Alcaldía de Río de Janeiro informó de que se trataba de edificios construidos ilegalmente

Dos personas han muerto, tres han resultado heridas y al menos 17 se encuentran desaparecidas en el derrumbe de dos edificios en la comunidad brasileña de Muzema, en la zona oeste de Río de Janeiro, informa G1.

Según la primeras informaciones, los tres heridos son parte de una misma familia, una pareja y una niña de 10 años. Uno de los edificios tenía tres plantas y el otro cuatro.

En el momento del derrumbe, no estaba lloviendo. La Alcaldía de Río de Janeiro informó de que se trataba de edificios construidos ilegalmente.

Los bomberos y decenas de personas se esfuerzan en retirar los escombros en busca de supervivientes. Las autoridades han acordonado la zona por el riesgo de que otros edificios aledaños puedan derrumbarse en la comunidad, controlada por milicias armadas.

Al menos 12 personas han muerto desde el pasado lunes en Río de Janeiro por las lluvias torrenciales, que han dejado escenas catastróficas: deslaves de tierra, inundaciones, cortes en el suministro eléctrico, coche arrastrados por la corriente.

Fuente: RT 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEste viernes conocerán medidas de coerción a payaso Kanqui
SiguienteFIFA aprueba proyecto de relanzamiento Liga Dominicana de Fútbol