Nacionales

Supervisan escuela que tiene más de 7 años en construcción en Sánchez

Se debe recontratar otro ingeniero para iniciar la misma

Sánchez RD.- Después de una denuncia presentada por CDN sobre el abandono de los trabajos de la construcción de una escuela, hace más de siete años en el municipio de Sánchez, este jueves el plantel fue supervisado por una comisión del Ministerio de Educación.

Después que ciudadanos habían denunciado a través de CDN la paralización de un centro educativo que se encuentra ubicado en el barrio Villa Liberación de este municipio de Sánchez provincia de Samaná, el cual tiene más de siete años su construcción, el ingeniero, Milton Torres, director de Edificaciones Escolares del Ministerio de Educación, visito dicha obra escolar la cual según Torres se debe recontratar otro ingeniero para iniciar la misma.

Asimismo, dirigentes comunitarios de esta provincia que lo acompañaron dijeron que le habían solicitado al ministro de Educación un laboratorio de informática para la escuela Primaria Carmela Shepard.

De acuerdo a lo planteado por el ingeniero Torres solo esperan que el ministro, Antonio Peña Mirabal, reciba de manos de Obras Publica el insumo para recontratar otro ingeniero para concluir dicha obra escolar.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias