Principales

VIDEO: Kanqui sale celebrando del Palacio de Justicia de Santiago

Dice lo desligaron de red de abuso sexual

El reconocido payaso Kanqui, acusado de violar a varios menores de edad, salió celebrando este viernes del Palacio de Justicia de Santiago, donde se conoció la solicitud de medida de coerción en su contra.

“Estoy celebrando que he sido desligado de la red de abuso sexual con la que se me vinculaba… no tengo nada que ver con eso”, dijo Kelvin Francisco Núñez Morel, nombre de pila del payaso, a periodistas que le preguntaron por qué salió saltando del juzgado.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Se recuerda que este viernes la jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de delitos se sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil Kanquimania y el grupo La Pandilla.

La magistrada Irka Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo.

Núñez Morel dijo que no tiene nada que ver con la supuesta red abuso sexual.

A su salida de la audiencia, el imputado fue recibido por familiares quienes entre aplausos a pesar de que deberá cumplir la medida en el centro penitenciario Rafey Hombres.

El imputado salió del tribunal haciendo los gestos que habitualmente hacía en su programa Kanquimania.

Los familiares de Nuñez Morel, al ver la presencia de las presuntas víctimas y ex empleados del acusado, comenzaron a proferirles indultos. Para prevenir incidentes, fue reforzada la presencia de agentes en todo el palacio de justicia Federico Álvarez.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias