Miss Bolivia 2018 pierde su corona por estar embarazada

La joven de 22 años está embarazada de casi dos meses

Por “incumplimiento contractual” Miss Bolivia 2018 se quedó sin corona. Joyce Prado, de 22 años, ostentaba el título que le había permitido representar a su país en el concurso Miss Universo, que se realizó en Tailandia, sin embargo, la agencia de modelaje para la que trabaja decidió destituirla.

El motivo por el que tomó la decisión es que la joven está embarazada de casi dos meses. “La actual Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como Miss Santa Cruz y Miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual”, afirmaron el pasado viernes 12 autoridades de Promociones Gloria, que agregaron que mantienen “relaciones cordiales en un ámbito de comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad”.

Además, decidieron que no entregue sus coronas en la noche final de Miss Santa Cruz, que se realizará el sábado 27 de este mes. “Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las ‘misses’ deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título”, expresaron.

Por su parte, Prado confirmó que va a tener un hijo junto al modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien tiene una relación desde hace cuatro meses.

View this post on Instagram

El milagro de la vida es indescriptible, más aún cuando se trata de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Llegar a convertirse en Padre o Madre puede ser el desafío más importante que se nos presente en la vida, pero así como puede ser difícil, también puede llegar a ser lo más gratificante del mundo. Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor , por que junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas : SER PAPÁS; Desde que supe que me convertiré en madre no dejo de imaginarme cómo se me verá con mi bebé en brazos , nunca imagine sentir una emoción tan grande de solo saber que de dentro de mi hay una semilla que crece día a día y lo único que le pido a Dios es que nazca sano y salvo que su papito @rodrigodanielpy y yo nos encargaremos de protegerlo y de entrenarle todo el amor que tenemos para darle ❤️ #happy #love #mam #baby #pregnancy #dulceespera #futuramama #mamafeliz

A post shared by Joyce Prado Ribera (@joyceprado97) on

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorJoven pierde la vida tras recibir batazo en la cabeza
SiguienteALPAÍS y OD exigen renuncia de jueces de la JCE en NY acusándolos de complicidad en fraude de 2016