Nacionales

PN investiga muerte de dos personas durante incidente en presunto punto de droga

Investigaciones Criminales continúan con las investigaciones del hecho

Samaná.- La Policía Nacional y miembros de Investigaciones Criminales, investigan un hecho donde dos personas resultaron muertas a manos de unos antisociales.

El hecho se produjo el domingo cuando dos personas hasta el momento desconocidas en un presunto punto de droga, iniciaron una balacera resultando heridas tres personas entre ellas un nacional haitiano y dos dominicanos.

Las personas que resultaron heridas responden a los nombres de Juan Álvarez Enríquez, que presenta herida de balas en la espalda y rodilla con orificio de entrada y salida, Daniel Mesa que presenta herida de bala en costado derecho y el nacional haitiano Joseph Gedeón que presenta herida de bala en el hombro izquierdo, ambos residentes en el barrio Caño Seco.

Según la institución en el lugar del hecho se disputaban el control de un punto de droga, donde fallecieron al ser trasladado del hospital público de Las Terrenas Lic. Antonio Paulino, y hacia el hospital público Dr. Leopoldo Pou de Santa Bárbara de Samaná, los nombrados Juan Álvarez Enríquez y un hombre identificado como Camilo que fue llevado a santo domingo donde es oriundo.

Mientras que miembros del departamento de Investigaciones Criminales continúan las investigaciones del hecho.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias