Nacionales

PN investiga muerte de un joven en medio de operativo de DICAN

El incidente fue protagonizado por varios civiles y varios agentes de la DICAN

San Francisco de Macorís.- La jefatura de la Policía Nacional instruyó a una comisión investigar el hecho en el que resultó muerto un joven en el sector Río Mar del municipio de Nagua, en medio de un operativo de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN).

El director general del cuerpo del orden, General Ney Aldrin Bautista, designó una comisión de oficiales superiores compuesta por el inspector regional, el encargado de asuntos internos, el encargado de investigaciones criminales, así como una comisión del Ministerio Público, para investigar el incidente en el que resultó muerto el joven Reynaldo de Jesús.

La información fue ofrecida este lunes por el director regional nordeste de la Policía, General Orison Olivence Minaya, quien afirmó que dicha comisión se encuentra en la ciudad de Nagua desde ayer.

El incidente que quedó grabado, fue protagonizado por varios civiles y varios agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, quienes realizaban un operativo en las proximidades de un punto de drogas.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias