Internacionales

Pedro Kuczynski permanece en cuidados intensivos en clínica Angloamericana

Pedro Kuczynski permanece en cuidados intensivos en clínica Angloamericana

Fuentes cercanas informaron que  le subió la presión

Pedro Pablo Kuczynski, permanece en el área de cuidados intensivos de la Clínica Angloamericana, luego de ser trasladado la noche del martes alrededor de las 10:00 p.m. El expresidente enfrentaría hoy miércoles el pedido de 36 meses de prisión preventiva solicitado por la fiscalía.

Fuentes cercanas informaron que a expresidente Pedro Pablo Kuczynski,  le subió la presión, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia hasta la clínica Angloamericana, donde se encuentra conectado a una máquina que monitorea su presión arterial.

Preocupados por la salud del expresidente, varias personas ya han llegado hasta la clínica local, como la extitular de Relaciones Exteriores Cayetana Aljovín. También ha visitado a PPK el congresista Gilbert Violeta, quien fue su mano derecha en la campaña presidencial, además de Angela Grossheim, su exministra de Energía y Minas.

Al respecto, el congresista de la bancada oficialista Gilbert Violeta, se ha pronunciado al respecto a través de Twitter: “Los médicos intentan estabilizar la presión de PPK. Como era de esperar, el trance judicial con la noticia de anoche ha afectado su salud”.

Fuente: AgenciaPerú

Más noticias