Política

Presidente de la Asamblea Popular de China recibe a presidente Cámara de Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Radhamés Camacho, sostuvo reunión de trabajo con Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de Asamblea Popular Nacional de China en una audiencia privada.

 
El encuentro se produjo en el Palacio del Pueblo , sede de la Asamblea Nacional Popular de China, donde abordaron tema como el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

 
“La relaciones diplomáticas con China Popular representan un paso de avance para la República Dominicana debido a que se reafirma con esta acción el principio de una sola China y nos permite afianzar la política diplomática dominicana”, proclamó Radhamés Camacho.

 
En esta reunión se trató también la apertura de una comunicación directa entre los dos congreso y se hizo el compromiso de reforzar desde ambos parlamento toda iniciativa a reforzar las relaciones entre China y la nación caribeña.

 
“ La Asamblea Popular Nacional de China, está dispuesta a trabajar con el Congreso de la República Dominicana para profundizar las relaciones entre los paises” externo Li Zhanshu, Presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

 
En el encuentro entre Radhamés Camacho y Li Zhanshu, estuvieron presente el embajador dominicano en China , Bruini Garabito, y los diputados Gustavo Sánchez, vocero del PLD; Ronald Sánchez, del PRM,; Radhamés González,del PRD, así como Juan Julio Campos, Secretario del Bufete Directivo de la Cámara de Diputados, Fausto Ruiz , diputado del PRSC, y Hamlet Melo, y Víctor Fadul , del PLD.

 
Previo a la audiencia en el Palacio del Pueblo el presidente de la Cámara de Diputados se reunió con Qin Gang, Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Popular de China en la sede la nación asiática.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias