Este operativo dará inicio mañana jueves a las 12 del mediodía

San Cristóbal, RD.- En San Cristóbal, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), informó que más de 2 Mil 500 voluntarios y socorristas estarán accionando en toda la geografía de esa provincia en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias, en esta Semana Santa.

El CPMR en esta provincia está presidido por el gobernador civil, Julio César Díaz Rosario, quien dijo que la meta principal de ese organismo, es reducir al máximo los hechos lamentable en esta demarcación.

En tanto que los responsables de la seguridad ciudadana y la salud en esta zona, también expresaron que todo está preparado para dar fiel cumplimiento a las directrices pautadas en este gran operativo de Semana Santa 2019.

El tema del agua y la escases del preciado líquido también fue tomado en cuenta por este comité, por lo que autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) en esta zona se refirieron al tema.

Este operativo dará inicio mañana jueves a las 12 del mediodía y concluirá el domingo de resurrección a las 8 de la noche y según informó el citado comité en esta demarcación 16 balnearios de agua dulce y salada estarán clausurados en toda esta provincia.