Nacionales

Amplio dispositivo de seguridad en balnearios de Dajabón

MOPC acondiciona elevado que le cruza por encima a las av. Lope de Vega y Tiradentes
MOPC acondiciona elevado que le cruza por encima a las av. Lope de Vega y Tiradentes

Solo se ha reporta el cierre de un balneario en Restauración

Dajabón, RD.- Con un amplio dispositivo de seguridad y vigilancia se mantienen los diferentes ríos y balnearios de la provincia Dajabón, y sin ningún reporte de incidente hasta el momento.

Autoridades municipales de la Alcaldía de Loma de Cabrera y la Defensa Civil mantienen este viernes un estricto dispositivo de seguridad en todo ese municipio para garantizar que los vacacionista que acudan al lugar disfruten de manera tranquila la Semana Santa.

Además de los dispositivos de seguridad, las autoridades han implementado operativos de limpieza y adecuación, en todos los balnearios y lugares frecuentados por los visitantes.

Te recomendamos:

El municipio cuenta con unos de los atractivo naturales más visitados de toda la provincia como es el Salto de Loma de Cabrera al cual acuden miles de personas cada año para disfrutar de sus vacaciones.

Hasta el momento en la provincia todo transcurre con normalidad y sin ningún incidente registrado en lo que va de la Semana Mayora, solo se ha reporta el cierre de un balneario en el municipio de Restauración debido a la fuerte contaminación del lugar fruto de la sequía.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias