Principales

Autoridades en San Juan piden a vacacionistas precaución en estos días de reflexión

Procedían a requisar y solicitar que los ciudadanos utilicen el casco protector

San Juan, RD.- Autoridades y sectores religiosos se lanzan a las calles a llamar a la reflexión de los vacacionistas durante la Semana Mayor.

Las autoridades y organismos de protección civil en esta provincia fueron apostados en las entradas y salidas de la ciudad donde procedían a moderar el tránsito de los vehículos.

La Cruz Roja, Defensa Civil, Policía Nacional, miembros del Ejército y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), procedían a requisar y solicitar que los ciudadanos utilicen el casco protector y de que los mismos transiten con sus documentos al día.

Sin embargo los religiosos de las diferentes iglesias y congregaciones se apostaron en las salidas de la ciudad para con pancartas llamar la atención de los ciudadanos a que reflexionen y que eviten llevar el luto a sus hogares en esta época Santa.

En esta jurisdicción siete balnearios fueron clausurados en tanto un total de 17 fueron habilitados para los vacacionistas.

El operativo Semana Santa 2019 “Un Pacto por la Vida” inició este jueves y concluye este domingo a la seis de la tarde en todo el territorio nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias