Nacionales

Hipólito Mejía en San Cristóbal asegura ganará convención del PRM con holgura

No tiene dudas de que en la próxima Convención del Partido obtendrá la victoria

San Cristóbal RD.- El expresidente Hipólito Mejía aseguró que el Partido Revolucionario Moderno, PRM, ganará las próximas elecciones generales del 2020 y él ostentará dicha candidatura presidencial, ya que no tiene dudas de que en la próxima Convención del Partido obtendrá la victoria para luego enfrentar al PLD.

Mejía encabezó, la tarde de este miércoles, un masivo acto con los dirigentes del municipio de San Cristóbal, en el cual aseguró que en su próxima gestión ampliará el apoyo del gobierno a dicha provincia, la cuál ha sido abandonada por las actuales autoridades.

Señaló que San Cristóbal recobrará su esplendor que impulsará la creación de unos empleos, dinamizará la inversión en los Campos e implementará las últimas tecnologías para aumentar la productividad.

Agradeció el trabajo de los dirigentes del H20 aquí, el cual, ha duplicado los inscritos en el PRM, lo que asegura su Victoria interna.

El en el acto estuvieron presentes, el diputado y ex alcalde, Nelson de la Rosa,. Isaías Aquino Febrillet, Hermano del extinto te rector de la UASD, el ex alcalde José Montás, los ex senadores César Diaz Filpo y Aníbal García Duvergè, la diputada Lía Díaz, Geanilda Vásquez, César Cedeño, entre otros.

Andrés Matos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias