Política

Lucrecia Leyba: “Sociedad anhela un cambio y ese cambio lo encabeza el PRM”

Santo Domingo, RD.- La aspirante a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba sostuvo este lunes que los pronunciamientos de la Iglesia católica durante el Sermón de la Siete Palabras, reflejan el sentir de una sociedad que se siente asqueada por las ambiciones desmedidas de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leyba estableció: “La sociedad dominicana anhela un cambio y ese cambio lo encabeza el PRM”.

En nota de prensa remitida a esta redacción, la dirigente política y comunitaria manifestó que el país está cansado del continuismo; por lo que vaticinó una barrida del PRM en todos los niveles en los comicios de 2020.
Sostuvo que la sociedad ve al PRM como la organización política que enrumbará al país por los linderos de la institucionalidad.

Dijo que llegó el momento de rescatar el país del rumbo al que lo está conduciendo la alta dirigencia peledeísta.

Criticó la arrogancia de los altos funcionarios del Gobierno ante el llamado de la Iglesia; al tiempo que señaló que la actitud de algunos peledeístas, ante las reflexiones del prelado católico, es una evidencia fehaciente de que el país camina rumbo a una “dictadura”.

Estableció que cada día son más las denuncias de persecución y atropellos por parte de las autoridades gubernamentales hacia ciudadanos que no profesan las mismas directrices del equipo político que está encumbrado en el Gobierno.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias