Nacionales

Presidente Medina asiste a inauguración nuevas instalaciones hotel Sanctuary Cap Cana

El clima de negocios en el país mantiene las condiciones favorables para la inversión

Punta Cana RD.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, la cadena hotelera Playa Hotel & Resorts, inauguró las nuevas instalaciones y remodelación del hotel Sanctuary Cap Cana by Playa, ubicado en el destino turístico, hotelero y residencial Cap Cana.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que la estabilidad económica que el actual clima de inversión, coloca a la República Dominicana, es uno de los países de la región que más crece en materia turística y otros ámbitos.

Con vista al mar y conjugando el estilo colonial y la modernidad, el hotel Sanctuary Cap Cana, ofrece a sus visitantes nuevas instalaciones.

Con una inversión de cuarenta y cinco millones de dólares, se levantaron dos nuevos edificios de seis niveles cada uno, 140 unidades hoteleras, piscinas, bar de playa, restaurantes y otras áreas.

Francisco Martínez, propietario del hotel expresó que gracias a la estabilidad económica, fue posible realizar este proyecto, que ha generado 700 empleos directos.

Ejecutivos del Consejo de Administración de Cap Cana, expresaron que el clima de negocios en el país mantiene las condiciones favorables para la inversión.

El ministro de Turismo, aseguró que la estabilidad política y económica que mantiene el país, garantiza la inversión extranjera.

Componen la primera edificación de la República Dominicana, construida con el sistema Steel Frame: sistema caracterizado por su flexibilidad, durabilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como la optimización de tiempo y materiales.

Por: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias