Principales

Estudiante de enfermería pide ayuda para tratamiento de cáncer

Puede comunicarse al 829-383-0841 o depositar a la cuenta del Banco Popular 714690898

Santo Domingo, RD.- Familiares de una joven de 23 años estudiante de farmacia diagnosticada con leucemia o linfoma de células t piden una mano amiga para costear el tratamiento de quimioterapia y esta pueda continuar viviendo.

Merari, lucha contra una de las enfermedades más traumáticas; leucemia o linfoma de células t, desde enero cuando los doctores le dieron el diagnostico tras un nódulo en uno de sus senos.

Estudiaba una licenciatura en farmacia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y era una joven muy activa, pero su vida cambió y hoy solo se aferra a la esperanza de poder continuar con sus sueños.

La joven de 23 años debe pagar un monto 800 mil pesos por hospitalización y todavía le faltan 4 rondas de quimioterapias valoradas en 55 mil pesos. Los médicos dicen que su enfermedad es tratable y le dan esperanzas a la familia, pero ellos ya han agotado todos los recursos.

Para ayudar a Merari con su tratamiento puede comunicarse al número de teléfono 829-383-0841 o depositar a la cuenta del Banco Popular 714690898.

Por: Leticia Díaz

Más noticias