Principales

Versión de suicidio de Andreea Celea cobra fuerza por abogados

Indican que las pruebas han demostrado lo contrario a lo presentado por el MP

Santo Domingo, RD.- La versión de que la rumana Andreea Celea se habría suicidado, y que no fue asesinada por su expareja Gabriel Villanueva, cobran fuerza para los abogados del joven, quienes indican que las pruebas han demostrado todo lo contrario a la hipótesis presentada por el Ministerio Público.

Conforme a los defensores de Gabriel Villanueva, acusado por la muerte de Celea el pasado primero de septiembre 2018, los nuevos peritajes a cámaras de video y planimetría, confirmarían la versión de que esta alegadamente se suicidó lanzándose de un octavo piso de un edificio en el sector Bella Vista.

Asimismo, señalaron que  las llamadas telefónicas realizadas por la joven el día del hecho, se contraponen a las declaraciones de familiares de que supuestamente este la acosaba.

Mientras que la madre del acusado pese a que considera que se ha irrespetado el debido proceso, aún confía en las autoridades.

Es por esto que los abogados de Villanueva destacan que las reales evidencias que descargarían a su defendido están en manos del Ministerio Público.

Se recuerda que será este próximo dos de mayo cuando el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional continúe la audiencia preliminar del caso, tras notificar a las partes sobre la solicitud de realizar un peritaje a las cámaras de seguridad del edificio.

Por: Dahia Sena 

Más noticias