Principales

Un muerto tras accidente de tránsito en Samaná

El conductor del minibús se encuentra detenido

Samaná, RD.- Un hombre murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital Público Doctor Leopoldo Pou, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un minibús en Samaná.

El fallecido fue identificado como, Aquilino Bueno Kelly, de 35 años de edad, quien residía en el barrio Villa Salma del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Según informe policial Bueno Kelly conducía la motocicleta marca Yamaha 125 color rojo sin placa y chocó con el minibús marca Mitsubishi, de color blanco placa #I073133, conducido por el señor Félix de los Santos García, de 31 años de edad, residente en el paraje Los Robalos, perteneciente al distrito municipal de Arroyo Barril.

El Hecho ocurrió por el tramo carretero que conduce Samaná a Las Galeras, a la altura del kilómetro 15, del paraje del sector Loma de la Piña aproximadamente a las 04:15 de la tarde de ayer lunes.

La victima fue llevado por el servicio de emergencia 9-1-1 hacia el Hospital Público Doctor Leopoldo Pou del municipio de Santa Bárbara donde falleció por presentar un trauma cráneo encefálico severo, una fractura del área facial derecha, y fractura del miembro inferior derecho, herida contusa en muslo derecho, y fractura en pie derecho.

El conductor del minibús se encuentra detenido, para ser puesto a disposición de la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias