Principales

VIDEO: fiscal DN dice caso Andreea Celea «es fuerte» y se logrará condena

Los abogados del acusado dicen se trató de suicidio

Santo Domingo, RD.- La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, aseguró que cuentan con suficientes elementos probatorios para lograr una condena contra Gabriel Villanueva, acusado por la muerte de la rumana Andreea Celea.

 

View this post on Instagram

 

La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos aseguró que cuentan con suficientes elementos probatorios para lograr una condena contra Gabriel Villanueva, acusado por la muerte de la rumana Andreea Celea. Esto tras los defensores de Villanueva señalar que el Ministerio Público encubre un video donde se observa a la joven lanzarse de un edificio y no que fuera lanzada. Ramos destacó que las acciones de los abogados se realizan para intentar cambiar la opinión pública sobre el hecho. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Esto tras los defensores de Villanueva señalar que el Ministro Público encubre un video donde se observa a la joven lanzarse de un edificio y no que fuera lanzada.

Ramos destacó que las acciones de los abogados se realizan para intentar cambiar la opinión pública sobre el hecho.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias