Deportes Nacionales

Anuncian XXI edición de la Copa Británica de Golf

Anuncian XXI edición de la Copa Británica de Golf

En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas

Santo Domingo, Rep.Dom. – La Cámara Británica de Comercio celebrará el próximo sábado 11 de mayo su vigésima-primera edición de la Royal Cup, la cual tendrá al embajador de Reino Unido de Gran Bretaña en el país, H.M. Chris Campbell, como jugador invitado de honor.

El clásico, que cuenta con una gran copa rotativa en la que se inscribirán todos los ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de Teeth of the Dog de Casa de Campo, en La Romana.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el presidente de la BRITCHAM, Leonel Melo, y la directora ejecutiva Francesca Ortiz, quienes explicaron que la competencia iniciará a las ocho de la mañana bajo la modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B, y C.

En cada categoría serán premiadas las tres anotaciones netas más bajas, así como el mejor score bruto del torneo. Adicionalmente serán entregados premios especiales como los acostumbrados Longest Drive y Closest to the Pin.

Asimismo, en esta ocasión habrá  un Hoyo en Uno cortesía de Caribbean Turf con un carro de golf de la marca Club Car.

La directora ejecutiva de la BRITCHAM explicó que luego de la competencia se llevará a cabo el acto de premiación, múltiples rifas y regalos cortesía de las empresas patrocinadoras y de la BRITCHAM, así como muchas sorpresas. Además, se entregará una réplica de la famosa Copa del Abierto Británico de Golf, la Claret Jug, al mejor gross score del torneo, como ya es tradición.

 

 

Más noticias