Internacionales

EE.UU.: un padre descubre una pista que podría ser clave para resolver el asesinato de su hijo en México

El joven estadounidense fue robado y apuñado hasta la muerte durante un viaje con un amigo

Estados Unidos.- Un hombre llamado Kris Meyer descubrió una pista que podría ser clave para resolver el asesinato de su hijo Taylor, de 27 años, que el pasado noviembre fue asaltado y apuñalado hasta la muerte durante un viaje de ocio en Playa del Carmen (Quintana Roo, México), a donde fue con un amigo, informaron este sábado medios locales.

Cuando el padre fue a cerrar la cuenta bancaria de su hijo fallecido, vio que se habían hecho dos transferencias el pasado 7 de diciembre en bancos de Oklahoma City. «Los delincuentes podrían haberle obligado a que revelara su código pin», piensa el padre del chico, al que robaron la cartera y los zapatos antes de abandonar su cuerpo sin vida en un parque cercano a la playa. Según Meyer, antes de matar a su hijo, los asesinos pudieron obligarle a sacar dinero de un cajero automático.

La Policía, que ya arrestó a un sospechoso mientras otros dos se dieron a la fuga, publicó este viernes dos fotografías en las que aparece el hombre que utilizó la tarjeta de crédito de Taylor. En una de las instantáneas también aparece una mujer como copiloto. De momento, no está clara qué relación existe entre estos individuos y el asesinato.

«Al ver la persona que, posiblemente, podría haber estado involucrada en el asesinato o tener relación con las personas involucradas, me sentí estremecido», dijo Kris, que «no le desea esto a nadie» porque subraya «es absolutamente horrible». El padre solo pide Justicia y expresa su deseo de que «nadie más sea asesinado en México».

Fuente: RT

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias