Principales

VIDEO: se incendia avión y aterriza de emergencia

Minutos después de despegar el vuelo de Aeroflot SU-1492 solicitó un aterrizaje de emergencia

Moscú.- Un avión Sukhói Superjet 100, que este domingo cubría la ruta entre Moscú y Múrmansk, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa poco después de despegar.

En esa grabación se ve cómo la aeronave primero toca tierra, luego se eleva, vuelve a caer y recién después se incendian sus motores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un avión Sukhói Superjet 100, que este domingo cubría la ruta entre Moscú y Múrmansk, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Sheremétievo de la capital rusa poco después de despegar. En esa grabación se ve cómo la aeronave primero toca tierra, luego se eleva, vuelve a caer y recién después se incendian sus motores. Dmitri Jlébushkin, uno de los pasajeros del avión accidentado, ha confirmado a RIA Novosti que el incendio a bordo de la aeronave comenzó después de un segundo golpe contra la pista durante el aterrizaje. Minutos después de despegar vuelo de Aeroflot SU-1492 solicitó un aterrizaje de emergencia y, tras un primer intento, tomó pista con los tanques de gasolina llenos y las llamas devorando la parte trasera del aparato. La aeronave transportaba 73 pasajeros y 5 miembros de la tripulación. A pesar de la rápida evacuación, 13 personas perdieron la vida, entre ellas dos niños. Siete personas han resultado heridas. El Comité de Investigación de la Federación de Rusia ha abierto un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo. Cortesía: RT Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN #rd #CDN37

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Dmitri Jlébushkin, uno de los pasajeros del avión accidentado, ha confirmado a RIA Novosti que el incendio a bordo de la aeronave comenzó después de un segundo golpe contra la pista durante el aterrizaje.

Minutos después de despegar vuelo de Aeroflot SU-1492 solicitó un aterrizaje de emergencia y, tras un primer intento, tomó pista con los tanques de gasolina llenos y las llamas devorando la parte trasera del aparato. La aeronave transportaba 73 pasajeros y 5 miembros de la tripulación. A pesar de la rápida evacuación, 13 personas perdieron la vida, entre ellas dos niños. Siete personas han resultado heridas.

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia ha abierto un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo.

Fuente: RT

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias