Nacionales

FENATRANO anuncia retomará la lucha contra aumento de combustibles

Hubieres expresó que someterá a la justicia a la directora del INTRAN y a Gonzalo Castillo

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, anunció este lunes que retomarán los paros del transporte público de pasajeros en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles, al tiempo que dijo que someterán a la justicia al Ministro de Industria y Comercio, Nelson Toca Simo.

El presidente de FENATRANO no especificó el día ni la hora en que realizaran los paros de transporte de pasajeros, pero se declaró sesión permanente.

Juan Hubieres, también anunció que la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN), Claudia Franchezca de los Santos, viola una sentencia del Tribunal Constitucional con incautación de vehículos.

El dirigente choferil dijo que se trata de la retención de vehículos por gomas en mal estado, dispuesta por el organismo que regula el tránsito de vehículos.

Hubieres expresó también que someterá a la justicia a la directora del INTRAN y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias