Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry presentan a su hijo

Londres.-Hace poco más de medio año, el Palacio de Kensington anunciaba que el príncipe Harry y Meghan Markle estaban esperando su primer hijo y que este nacería en la primavera de 2019.

Seis meses después la imagen más esperada al fin se ha producido: los orgullosos papás han posado con su bebé en brazos, una imagen que ha dado la vuelta al mundo, dado que este nacimiento se ha seguido con especial atención en prácticamente todo el planeta.

Estas imágenes de Harry y Meghan con su bebé se han tomado en el castillo de Windsor, dentro del palacio, puesto que en Londres, además de que está lloviendo hoy con intensidad, la temperatura está en torno a los once grados.

https://www.instagram.com/p/BxM52u5FgPR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La pareja ha llegado con su hijo envuelto en una mantita, muy tranquilo en brazos de su padre, el príncipe Harry ya el príncipe Guillermo había posado con su primogénito, George, en brazos a las puertas del hospital donde nació. La mantita en la que descansaba el bebé es de un tono claro, el mismo que escogió Meghan para su vestido, que se abotonaba por delante y ceñido a la cintura con un cinturón, en forma de lazada.

Muy emocionada y casi sin poder contener la emoción, incluso se aprecia cómo se le escapó alguna lágrima, Meghan tomó la palabra para explicar cómo han sido estos días. «Ha sido una experiencia muy emocionante, mágica. Tengo a los dos mejores chicos del mundo» ha comentado con humor.

El niño, que ha estado  muy tranquilo durante todo el posado, es un bebé bastante bueno, como asegura la reciente mamá. «Tiene un carácter dulce, muy calmado» aseguró. «Ha sido un sueño, han sido un par de días muy especiales» apuntó. Tiene apenas dos días de vida, así que el príncipe Harry añade que aún no podría asegurar a quién se parece más.

«Es pronto y los bebés cambian cada día» dijo. Meghan ha dicho además que le ha conocido ya toda la familia, por supuesto también su madre Doria Ragland, que está pasando estos días con ellos en su residencia de Frogmore Cottage. Es entonces cuando la Duquesa ha mirado a su marido, con gran cariño, y le ha dicho: «¡Allá vamos!» (refiriéndose seguramente a esta nueva etapa que supone la paternidad).

Fuente: Hola

 

Más noticias